Daniel Radcliffe, quien interpretó al famoso Harry Potter en la saga de películas, habló de la enfermedad neurológica que padece desde pequeño. El actor decidió contarlo todo a sus seguidores a través de un video en vivo por Facebook.
La condición de Daniel Radcliffe para volver a interpretar a Harry Potter
Según aseguró Radcliffe, se trata de la enfermedad conocida como Dispraxia, una condición cerebral que provoca errores de movimientos y coordinación.
Este mal le provoca al reconocido actor que no pueda atarse los cordones, escribir o realizar movimientos complejos. Sin embargo, aseguró que esto no ha sido un impedimento para cumplir sus sueños.
Publicidad
"A mí nunca me detuvo; y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas", explicó.
Daniel Radcliffe criticó los comentarios de J. K. Rowling sobre identidad de género Protagonista de 'Harry Potter' encarna a activista antiapartheid en nuevo filme