Amber Roberts, periodista y corresponsal de Fox, vivió una escalofriante experiencia mientras realizaba su trabajo. La mujer se encontraba cubriendo una noticia en la carretera del condado de Alexander, lugar que se ha visto afectado por las fuertes lluvias . El clima causó estragos allí, pues una corriente de agua acaparó las vías y obstruyó por completo el paso.
Durante la emisión del noticiero, la reportera se ubicó sobre un puente para mostrarle a los espectadores la gravedad de la situación. En las imágenes se puede apreciar la intensidad de la tormenta, era tan agresiva que logró debilitar la estructura hasta llevarla al punto del colapso.
"Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba", afirmó Roberts segundos antes del sorprendente accidente. Efectivamente, la construcción cedió ante los ojos de la periodista, quien lanzó un fuerte grito al percatarse de la situación.
Publicidad
El tramo que se derrumbó estaba a pocos metros del equipo periodístico, pero por fortuna, solo tuvieron que soportar un gran susto, ya que según lo informó Fox , lograron salir rápidamente del lugar y ninguno salió lastimado.
Publicidad