A inicios del 2024 el nombre de Alejandra Rodríguez se convirtió en tendencia después de que la mujer anunciara sus intenciones de convertirse en Miss Argentina para así poder representar a su país en la edición número 73 de la competencia.
La reina de belleza tenía un objetivo claro y empezó a trabajar por este en abril, cuando se ganó la corona de Miss Buenos Aires. Esto le dio entrada a la edición nacional de la reconocida competencia, la cual también esperaba conseguir.
Conoce más:¿Quién es la familia de Sheynnis Palacios, Miss Universo Nicaragua que fue exiliada de su país?
Sin duda, en parte se hizo tan reconocida debido a su edad, pues no todos los días hay una mujer de 60 años intentando ser la más bella de su país. En una entrevista con La Red, contó cómo llegó a ser reina y a soñar con ganarse la corona.
Aseguró que cuando cambiaron las reglas para aspirar a ser Miss y se permitió una inscripción inclusiva, una de sus amigas le dijo que debería poner sus datos para ser reina. Jamás había tenido contacto con ese mundo, pero quería hacer algo distinto.
Publicidad
“Yo me inscribí y las reglas del juego hacen que participe en esas condiciones”, aseguró en ese momento y, de hecho, también le respondió a quienes estuvieron en contra de su postulación, confesó que lo entiende mientras nadie sea agresivo con ella.
Mira también:Viralizan fotos de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, sin una gota de maquillaje
Miss Buenos Aires de 60 años podría competir en Miss Universo
Publicidad
Lo cierto es que, tras el certamen nacional, que tuvo lugar en mayo del 2024, la mujer no quedó en la primera posición, por ende, no tiene un cupo dentro de las candidatas de Miss Universo y la que representará a Argentina es Magalí Benejam.
Sin embargo, en sus plataformas digitales ha mostrado que no se ha dejado vencer y está trabajando como modelo y haciendo contenido comercial para diferentes emprendimientos. De la misma forma, ha creado varios contenidos en los que ayuda a quienes sienten que la edad es una limitante.
Alejandra Rodríguez se ha convertido en una creadora de contenido y ya acumula más de 66 mil seguidores en su perfil de Instagram, en el que también se describe como periodista, abogada y ahora modelo.