La pareja acudió al concierto realizado a las afueras de Washintong DC, y como cualquier persona bailaron al ritmo de los cantantes. El ex mandatario y su esposa estuvieron ubicados en la parte superior (palco) del estadio de futbol americano FedExField.
Barack y Michelle disfrutaron tanto del concierto como si nadie los estuviera observando, aun sabiendo que, a parte de los cantantes, ellos eran el centro de atención de los asistentes.
En el video se logra ver que muchas personas en lugar de grabar a los cantantes deciden filmar el ritmo de los Obama quienes son amigos personales de los artistas.
Publicidad
No es la primera vez que Michelle asiste a un concierto, ya que el pasado 16 de julio fue vista en primera fila durante el show de los artistas en París al lado de Tina Knowles, madre del cantante.
Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix
Publicidad
.
Publicidad
Estos son los lanzamientos musicales del último viernes del 2019 Una canción de un colombiano aparece de primera en las canciones favoritas de Barack Obama en 2017 Michelle Obama se lleva el Grammy con ‘Becoming’ ¿De qué viven ahora Meghan Markle y el príncipe Harry?