Fiel a su propósito de demostrar que la relación que mantiene a día de hoy con su exmujer Jenna Dewan sigue siendo tan amistosa y satisfactoria como siempre, el actor Channing Tatum no ha dudado en hacer referencia directa a la mujer con la que estuvo casado durante nueve años, y con la que tiene a la pequeña Everly (4), a la hora de celebrar el Día de la Madre que tuvo lugar ayer domingo en Estados Unidos.
"Feliz Día de la Madre a todas. Felicidades, Jenna, felicidades, mamá. Os quiero mucho", reza el escueto mensaje publicado por el intérprete en su perfil de Instagram para conmemorar dicha fecha, en la que evidentemente tampoco podía olvidarse de su propia progenitora.
Los dos artistas, quienes se conocieron y enamoraron en el set de rodaje de la cinta "Step Up", anunciaron públicamente el fin de su matrimonio a principios del pasado mes de abril, y desde entonces Jenna no ha dejado de ofrecer signos inequívocos de que su vínculo se mantendrá fuerte e inquebrantable, entre otras razones, para garantizar el bienestar de la niña a la que crían juntos.
"Empezamos como amigos y nuestra conexión personal fue instantánea, muy fácil de reconocer. Cuando hablamos la primera vez, los dos tuvimos la impresión de que parecía que nos conocíamos de muchos años. Por eso digo que, al fin y al cabo, no importa el tipo de relación que tengamos, siempre seremos amigos. Creo que eso nunca va a cambiar, pase lo que pase", aseguraba la guapa intérprete en el último número de la revista Vegas, donde también reflexionó sobre las particularidades de haber crecido en el seno de una familia monoparental.
Publicidad
"Sinceramente, el hecho de haber tenido que mudarme tantas veces fue muy positivo, enriqueció mi vida. Aprendí un montón de habilidades que probablemente jamás habría tenido si me hubiera criado de otra manera, y eso es algo que tengo siempre presente", explicaba.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Channing Tatum quiere recuperar sus abdominales perfectos Jenna Dewan y Channing Tatum siempre serán 'amigos'