Los habitantes de Villahermosa, Tabasco, se han visto afectados por las torrenciales lluvias que se han presentado en los últimos días. La situación es tan sorprendente que la Coordinación Nacional de Protección Civil señaló que desde el año 1980 no llovía tanto en este estado.
En esta oportunidad, las inundaciones no fueron el centro de atención, aunque el agua dejó a su paso importantes daños, los residentes del lugar se vieron atemorizados por unos grandes y peligrosos visitantes que llegaron a sus hogares en medio de la emergencia.
Una familia capturó en video el escalofriante momento que vivió luego de encontrar un cocodrilo en su sala. En las imágenes se puede apreciar al animal nadando tranquilamente, mientras los habitantes de la vivienda se resguardaban en el segundo piso y en medio de pánico, intentaban ahuyentarlo con un palo.
Publicidad
Finalmente, todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que el animal se escondió bajo una mesa y se rehusó a salir. Ante la peligrosa situación, los miembros de la familia se vieron en la obligación de acudir a Protección Civil para solicitar su ayuda y sacar de una vez por todas al cocodrilo.
Publicidad