Esta historia transcurrió en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia y fue dada a conocer a través de la red social Facebook. Cientos de cibernautas han quedado enternecidos luego de leer la aventura de este travieso gato, que escapó de su casa y regresó días después con una cuenta pendiente.
Cuando la mascota volvió, su dueño notó que llevaba una nota colgando en el cuello, así que decidió ver de qué se trataba y al leer lo que decía el texto se llevó una gran sorpresa. Su gato había estado de glotón en una pescadería.
La dueña de la tienda no pudo resistirse ante la tierna mirada del felino y terminó alimentándolo. Después de darle una buena porción de comida a la mascota, “La tía May del callejón 2”, relató mediante un escrito lo sucedido.
Publicidad
"Su gato no dejaba de mirar las caballas, así que le di tres", aseguró.
La mujer anotó su número telefónico en el papel y esto hizo pensar a muchos navegantes de la red, que espera ser retribuida, así que le han aconsejado al dueño pagar por el pescado que su mascota con mucho gusto devoró. El noble gesto de la vendedora también cautivó el corazón de muchos internautas, pues consideran que fue muy amable de su parte cuidar al animal durante su hazaña.
Publicidad