Kim Kardashian es una de las mujeres más atractivas del mundo de la farándula. Sin embargo, para nadie es un secreto que la empresaria ha pasado por diferentes procedimientos estéticos que le han dado un gran cambio.
Aunque actualmente luce muy bella y sensual, pocos han conocido otras etapas de su vida, por ejemplo, su infancia. Recientemente, la modelo fue la encargada de compartir un emotivo recuerdo con sus seguidores, pues publicó una fotografía de cuando apenas era una niña luciendo un vestido rojo que le compró su abuela.
La imagen revelada por la Kardashian enterneció a todos los usuarios y, hasta el momento, completa alrededor de dos millones de me gusta y cientos de comentarios en los que sus fanáticos expresan todo su amor.
Publicidad
Mira también:
Kim Kardashian estaría esperando su cuarto hijo por vientre de alquiler.
Publicidad
¡No dejó nada a la imaginación! Kim Kardashian muestra más de la cuenta con este vestido.
Por esta foto afirman que Kim Kardashian ha vuelto a abusar del Photoshop
.
Publicidad
Kim Kardashian mostró en fotos cómo la psoriasis se extendió por su cuerpo ¡Vulgar! Ex de Kim Kardashian contó intimidades sexuales de la estrella Kim Kardashian casi deja al descubierto sus senos con un atrevido vestido ¡Vulgar! Ex de Kim Kardashian contó intimidades sexuales de la estrella