Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¿Quién fue el culpable de la separación de RBD?

Diez años después de la devastadora noticia para todos sus fanáticos, uno de los integrantes reveló la respuesta.

254882_rbd1.jpg
¿Quién fue el culpable de la separación de RBD?
¿Quién fue el culpable de la separación de RBD?

Al cumplirse 10 años de la separación de RBD, la famosa agrupación creada a partir de la serie mexicana ‘Rebelde’, muchos seguidores se siguen preguntando qué fue lo que realmente pasó para no continuar juntos.

Ahora el actor Alfonso Herrera dio a conocer el verdadero motivo de la desintegración, señalando que el fin del grupo fue su culpa.

De acuerdo con sus declaraciones a People en Español, el contrato terminaba en 2008 y ese mismo año debían decidir si continuaban o no juntos. Ellos habían pactado anteriormente que, si uno se iba, todos lo harían.

Publicidad

“Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. El show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no"”, aseguró.

“Y bueno, Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada uno ya estaba empezando a agarrar su camino”, puntualizó, dando a entender que él tomó la iniciativa, pero que todos pensaban lo mismo.

Publicidad

Finalmente, RBD se acabó y cada uno continuó con sus carreras musicales y actorales.

Mira también:

¿Por qué se celebra el Día Mundial de RBD?

 

Publicidad

.

¿Por qué se celebra el Día Mundial de RBD? Decepción para los fans: integrantes de RBD ya no se hablan por Whatsapp "Está tatuado para siempre": Maite Perroni recordando su paso por RBD Por esta razón, exintegrante de RBD se comió su propia placenta