Rafaella Chávez y Marbelle tienen una relación madre e hija que ha mejorado con los años y actualmente pasan por uno de sus mejores momentos juntas, de hecho, están viviendo en el mismo lugar y en público han dejado ver lo mucho que se aman.
No obstante, un detalle que algunos no conocen es que a los 14 años la joven se fue de su casa y se mudó con su pareja, lo que afectó por un tiempo cómo se llevaba con la cantante y la manera en la que le dio la vuelta a su vida.
Conoce más: Rafaella, hija de Marbelle, dijo que tuvo pequeño accidente: "Sobreviví, estuve asustada"
Ahora, en medio del podcast Te lo dice Cuervo, la joven habló con su expareja, quien es el conductor del programa y juntos compartieron algunas anécdotas e historias, no solo de su relación, sino de la infancia de la influencer.
Rafaella habló de la crianza de Marbelle
Publicidad
Durante su conversación, Rafaella explicó que no creció con ningún tipo de restricción, su mamá no ponía algunos límites y un ejemplo de ello es que ella era una niña que a los 10 años se iba a talleres de actuación y podía regresar a las dos de la mañana sin problema.
Sobre el tema, mencionó que pudo descubrir quién era realmente y ser ella misma, sin embargo, también dijo que cree que Marbelle se fue al otro extremo, ya que en algún momento tenía demasiada libertad. A pesar de todo, defendió a su mamá asegurando que ella no quería repetir algunas cosas que vivió durante su crianza con su abuela.
Publicidad
Gracias a que su mamá nunca le negó ser quien era, la joven encontró una identidad, sin embargo, para finalizarla tuvo que irse de su casa a los 14 años, así lo contó durante el podcast, en donde también habló de su peso.
Rafaella Chávez se sinceró sobre su sobrepeso
La joven confesó que no viene de una familia con una crianza saludable: “Era una niña que, al crecer en el medio, tenía horarios de grabación muy fuertes y extensos. Cuando llegaba a mi casa, mi mamá, en un efecto recompensa decía “te compré hamburguesa o te tengo un tarro de Nutella gigante””, comentó.
Mira más: Rafaella explicó por qué admira a Marbelle y reveló que tuvieron que vivir en la calle
Esto poco a poco fue afectando sus hábitos alimenticios y al ser tan pequeña, mucho más, por lo que siempre sufrió con el tema del sobrepeso, “desde muy chiquita, hasta los 14 que me fui a tomar las riendas de mi vida”, dijo.
Publicidad
En ese instante conoció el ejercicio y después de obligarse a hacerlo por más de seis meses empezó a ver los cambios y entendió que era muy bueno para ella. Recordó que cuando tenía 14 años llegó a pasar 84 kilos, lo que significa que estaba 23 kilos sobre el peso que debía tener en ese momento promediando su estatura.