El 20 de noviembre en Londres se realizó el funeral de Liam Payne , cantante británico y exintegrante de One Direction que falleció el 16 de octubre a los 31 años tras, presuntamente, haberse caído del balcón su habitación en un hotel en Buenos Aires, Argentina. Con el paso del tiempo se han conocido más detalles escalofriantes que rodean su muerte y que han puesto en duda lo que sucedió.
En primer lugar, se imputó a tres personas por los delitos de "abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes", luego, la policía empezó a investigar la desaparición del lujoso reloj que el músico tenía el día de su deceso.
Te puede interesar: Liam Payne: Video tomado tres horas antes de su muerte muestra hecho clave
Últimas fotos de Liam Payne antes de morir: se desmayó en el hotel
Ahora, lo más reciente es que el medio británico Daily Mail filtró una serie de imágenes en las que se probaría que el intérprete de 'Familiar' y 'Get Low' se había desmayado en el lobby del hotel Casa Sur, pues según las cámaras de seguridad del establecimiento, muestran lo que ocurrió entre 11 y 15 minutos antes de su muerte.
En el impactante material se puede ver a tres empleados del hotel cargar a Payne de manos y pies, al parecer, en estado de intoxicación e inconsciente y llevarlo al tercer piso donde estaba hospedado.
Publicidad
La prensa británica y fanáticas del artista en redes no han tardado en reaccionar e indicaron que los trabajadores del hotel fueron negligentes, pues debieron solicitar ayuda médica de inmediatamente.
No te pierdas: Mamá del hijo de Liam Payne envía un duro mensaje: “Denle la poca dignidad que dejó tras su muerte”
Examen de toxicología de Liam Payne: Estas son las sustancias encontradas en su cuerpo
Publicidad
Los primeros datos de la autopsia al cantante británico revelaron que había varias sustancias en su organismo, incluido el éxtasis, crack, ketamina y una mezcla de drogas conocida como "cocaína rosa", aseguró el pasado lunes 21 de octubre el sitio web de noticias de celebridades, TMZ.
De acuerdo con dicho portal, que cita fuentes policiales en Argentina, las pruebas de toxicología revelaron además que había "cristal" en su sangre, la versión argentina de la metanfetamina.
Lee más: La misteriosa desaparición del reloj de lujo que Liam Payne tenía el día de su muerte
Según sus fuentes, la Policía encontró una botella de alcohol en la habitación del artista, así como medicamentos recetados contra la ansiedad.