En Colombia el inicio de julio representa el cierre de una temporada de ferias y fiestas en todo el país, siendo las de San Pedro y San Juan una de las más importantes, haciendo que todos los ojos se vayan hacia Neiva. Por esta razón, Reykon hizo parte de esta celebración al ser uno de los artistas en concierto.
El cantante fue parte del cartel del evento gratuito 'Calle del Festival', en el que también participaron: Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Guayacán Orquesta, Karen Lizarazo y Grupo Baché.
Te puede interesar: Por un hilo de Twitter varios usuarios aseguran que Reykon es un cantante "agrandado"
Reykon sufrió un accidente en concierto en Neiva
El pasado 30 de junio, durante el cierre de las fiestas de San Pedro y San Juan, el intérprete de 'Secretos' se presentó en uno de los espectáculos organizados por la Gobernación del Huila, el cual casi termina siendo una tragedia.
Lo que sucedió fue que Reykon se hallaba en el escenario interpretando una de sus canciones, por lo que se encontraba en constante movimiento en la tarima, ya que así podía ser visto por los cientos de asistentes allí presentes.
Conoce más: Video: ¡Tensión en el juego! Maluma y Reykon protagonizan pelea en partido de futbol
Publicidad
Mientras que estaba cantando, el artista fue víctima de una mala ubicación de las máquinas lanza flamas que habían para su presentación, lo que generó que en la activación de estas él quedara cubierto por las mismas.
En video quedó registrado el angustioso momento en el que Reykon fue impactado por este elemento utilizado para dar efectos en los conciertos y la manera como su cabello pareciera estar quemándose.
Lee también: Reykon revela la verdadera razón de su pelea con el boxeador Joe Fournier
Publicidad
Cabe destacar que el hecho fue casi que inmediato, razón por la que el cantante no requirió que alguien le apagara las flamas, las cuales también impactaron sus brazos, que fue por lo que más se preocupó él mientras estaba en la tarima.
Tras esto, en redes circula un video en el que Reykon fue atendido luego de su presentación, en el que se le podía ver la zona de los hombros y la espalda un poco roja, mas no una notoria o grave afectación por el accidente ocurrido en su show en Neiva.
En esta publicación se le observó con un equipo médico, que se encargó de revisar que todo estuviese bien, motivo por el que miraron en detalle sus oídos, que también quedaron bajo las flamas, y le tenían una especie de trapo sobre uno de sus brazos.
Publicidad