Seguimos gozando de todo lo que trae la fiesta del fútbol cuando hay una fecha de las eliminatorias con rumbo al mundial de 2026, pues hemos estado detrás de todo el combo periodístico del Gol Caracol para conocer un poco más de estos talentos que vemos a través de la pantalla, por lo cual Ricardo Orrego es el encargado de cerrar la dinámica de las cábalas.
Recordemos que gran parte de los integrantes de este equipo de Colombia nos han revelado aquellas cosas que hacen antes de salir en vivo en cada una de las transmisiones que hacen de los partidos de las escuadras sudamericanos que quieren clasificarse a la Copa del Mundo.
Te puede interesar: Gol Caracol: así es como los periodistas graban las promos de las eliminatorias sudamericanas
En medio de esta dinámica nos enteramos de que muchos de ellos ven en las prendas de vestir una forma de tener más suerte y confianza, mientras que otros se enfocan en asegurarse de tener todos los datos necesarios para un cubrimiento de esta magnitud, ya que sin estos no pueden iniciar de la mejor forma, dado que su prioridad está en informar correctamente.
A su vez, hay integrantes del Gol Caracol que mueven toda su energía a través de las bebidas y existen quienes consideran que siempre deben hacer lo mismo. Frente a estas confesiones, Ricardo Orrego considera que es momento de revelar la suya.
Conoce más: Pepe Garzón confiesa cómo se prepara para relatar los partidos de la Selección Colombia
Publicidad
Desde Barranquilla, donde la Selección Colombia disputa sus partidos como local durante estas eliminatorias al mundial de 2026, el periodista del Gol Caracol hace énfasis que su fe siempre está presente de forma previa a salir en vivo por la pantalla de Caracol Televisión.
"Mi cábala antes de cada transmisión es simple: una oración corta y breve, agradezco arriba y recuerdo a mi madre", hace énfasis el periodista y comentarista.
Lee también: Barranquilla y los retos del Gol Caracol en los cubrimientos de la Selección Colombia
Publicidad
De esta manera, Ricardo Orrego es muy claro en aceptar que para él la espiritualidad es fundamental en su vida y que no queda por fuera de ninguno de los aspectos de su diario vivir.
Por otra parte, demuestra que es un gran miembro de familia, dado que a pesar de que su madre ya no se encuentra en este plano terrenal, no deja de pensar en ella en sus momentos más importantes.