A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Quevedo reveló una de las primeras decepciones de su niñez que dio origen a su sobrenombre "Cejas pobladas".
"Cuando tenía 7 meses. Hace 32 años. Esta foto me la tomaron justo después de decirme que tenía que aprender a caminar porque el caminador era del vecino y ya daba pena pedirlo prestado todos los días. Por eso salí emputado. Además, ese mismo día me dijeron que estaba muy gordo para mi edad y que como cumplía años en diciembre, solo me iban a dar un regalo de cumpleaños y navidad de una vez. Gracias a esas decepciones se me fue oscureciendo el pelo y me salieron más cejas. Feliz día", comentó el comediante en la fotografía en donde aparece con su ya conocida y característica expresión de malgenio.
La publicación se viralizó en cuestión de minutos alcanzando más de 25 mil me gusta. Además, recibió tiernos y divertidos comentarios de sus seguidores destacando la originalidad de la foto y la espontaneidad para contar la historia.
Publicidad
Mira también:
Liss Pereira anuncia su embarazo junto a Ricardo Quevedo con tierna declaración.
Publicidad
Mira el divertido video de Liss Pereira imitando a Patricia Teherán
Liss Pereira: "En Colombia necesitamos el humor como escape"
Publicidad
.
¡Divino! Así fue el baby shower de Liss Pereira al que no asistió Ricardo Quevedo Liss Pereira anuncia su embarazo junto a Ricardo Quevedo con tierna declaración