El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista colombiano Maluma , se encuentran involucrados en un supuesto fraude, ya que la empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura que invirtió una alta suma de dinero en un proyecto social; sin embargo, no ha visto las ganancias que se establecieron desde el momento en el que realizaron el acuerdo.
La mujer asegura que invirtió más de 700.000 dólares en un negocio, cuyo propósito era vender unas pulseras que tenían un porcentaje destinado a causas benéficas; no obstante, el consenso no tuvo los resultados esperados, por lo que ahora le reclama a las celebridades a través de la justicia.
Su abogado, Ignacio Trimarco, reveló que inicialmente fue el intérprete de 'La Mordidita' quien promocionó a través de sus plataformas digitales las pulseras, pero fue poco después él mismo quien le propuso a su defendida asociar un capital, de manera que una parte de las ventas se vería representado en las ganancias mensuales.
Hasta el momento ni Maluma, ni Ricky Martin se han pronunciado al respecto.
Hey! did u get your Tau bracelet? 👉http://t.co/zGywnxdl Help the @RM_Foundation fight #ChildTrafficking #TauDP pic.twitter.com/f7ZvOmV1
— Ricky Martin (@ricky_martin) December 20, 2012
Publicidad
Según la mujer, desde el inicio de la promoción se dio cuenta que las ganancias no eran reales, de manera que decidió enfrentar al cantante y su mánager. Ellos por su parte, le plantearon la idea de vincular al paisa para que los ayudara a tener mayor alcance en las redes sociales.
Los dos artistas serán citados de manera presencial o remota a una audiencia en España y Argentina para que brinden sus declaraciones sobre el caso, así lo aseguró Trimarco en el canal 'Azteca Uno'.