Rihanna superó todas las expectativas que se tenían sobre su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, pues hizo un amplio recorrido de su repertorio musical que deleitó a todos los asistentes al partido que se llevó a cabo en el estadio State Farm de Glendale en Arizona, EE.UU.
La exitosa cantante volvió a pisar un escenario, luego de 7 años y llegó vestida completamente de rojo pasión y con su cabello recogido en una coleta alta y ella ubicada en una de las siete plataformas ubicadas en el aire.
Mira también: Rihanna reveló un nuevo tráiler de su presentación en el Super Bowl donde habla de sus raíces
Su entrada triunfal la hizo con algunos versos del coro del tema ‘What’s my name’, que es una colaboración con Drake. Acto seguido, las plataformas empezaron a moverse hacia arriba y hacia abajo, donde los bailarines, vestidos de blanco, la acompañaban con movimientos al ritmo de la música.
Everything. @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/shK5n9wCcN
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Publicidad
La primera canción que interpretó fue ‘B*** better have my money’, para luego cantar ‘Where have you been’ y realizar, aún en la plataforma móvil, la tan aclamada y reconocida coreografía de este tema.
Te puede interesar: Adele asegura que solo asistirá al Super Bowl para ver el show de medio tiempo de Rihanna
Publicidad
La cantante de Barbados desató la locura en el público al cantar algunos versos de ‘Only Girl in the World’, pero sin lugar a dudas, el tema con Calvin Harris, ‘We Found Love’ hizo que el estadio la acompañara cantando y fue ahí cuando se bajó del escenario.
En visible estado de embarazo, Rihanna volvió a demostrar sus mejores pasos de baile con el sensual tema de ‘Rude Boy’ y cuando interpretó ‘Work’ todos sus bailarines la siguieron por el escenario con una sugestiva y sensual coreografía.
No te pierdas: El mensaje que Shakira le envió a Rihanna apoyándola por su show de medio tiempo en el Super Bowl
Las revoluciones bajaron un poco cuando fue el turno de ‘Wild Thoughts’ y luego caminó por la extensa pasarela que estaba iluminada de rojo y luego cantó el verso inicial y coro de ‘Pour it up’.
Publicidad
El cierre del espectacular show fue con ‘Run this town’ y luego interpretó otro de sus temas más aclamados y uno de los que le permitieron alcanzar la fama: 'Umbrella’.
‘Diamonds’ fue el tema de cierre, y en este volvió a subir a la plataforma móvil para luego desaparecer entre fuegos artificiales.
Mira también:
Publicidad