Rihanna recibió el 6 de mayo una distinción muy importante por parte de la revista estadounidense Forbes, donde dio a conocer a las mujeres más ricas del mundo con una fortuna estimada de 1.700 millones de dólares. Vale resaltar que detrás de la cantante, aparecen nombres importantes como el de Taylor Swift , Madonna , Beyoncé y Celine Dion .
Dicho dinero se debe a su marca de cosméticos Fenty Beauty que le ha reportado los mayores ingresos de su carrera a la cantante y también con su empresa de moda Savage x Fenty.
Te puede interesar: Rihanna hará la voz de Pitufina en la nueva película de 'Los Pitufos'
Con su marca de maquillaje que lanzó en 2017 ha logrado crear un imperio, permitiendo brindar a su público un catálogo para todo tipo de piel, particularidad que la ha posicionado como número uno en el mercado.
Con su marca de ropa Savage x Fenty obtiene el 50 % de los dividendos de la compañía que pertenecen exclusivamente a la artista, mientras que lo comparte con el conglomerado francés 'LVMH', al cual pertenecen firmas prestigiosas como Louis Vuitton, Dior y Möet & Chandon.
Publicidad
Ver más:
Sin embargo, su carrera musical ha aportado a conseguir este gran logro desde que arrancó en 2005, cuando publicó su primer álbum 'Music of the Sun'. Ha sido también galardonada por sus canciones, con nueve premios Grammy, 13 American Music Awards, 12 estatuillas de Billboard, entre otros.
Publicidad
'RiRi' ha destinado gran parte de su fortuna a la filantropía, en algunos temas relacionados con la infancia en poblaciones vulnerables, ya que a partir 2006 ha donado grandes sumas a la educación y a la salud de niños pobres en diferentes partes del mundo.
Conoce más: Rihanna cumple 35 años: 5 datos curiosos que quizás no conocías
La actuación de Rihanna en el Super Bowl LVII generó un aumento de 640 % en las reproducciones de su música en la plataforma de música Spotify, dado que fue la primera mujer embarazada en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl.
En septiembre de 2022, cuando se hizo público que Rihanna sería la encargada de encabezar el importante espacio del partido de fútbol americano, varios de sus éxitos musicales más populares superaron las 1.000 millones de reproducciones, según informó la plataforma.
Publicidad
Entre las canciones que interpretó la artista, los fans lograron escuchar varios de los icónicos sencillos como 'Umbrella', con el cual hizo su debut en 2007, seguido de 'We Found Love' y por último 'Don't Stop The Music', con el cual ganó varios premios.