Luke Bradnam, presentador del canal australiano 9News, se encontraba en vivo entregando el reporte del clima, cuando un joven se subió a su auto y emprendió la huida. Al ver lo que estaba sucediendo, este hombre sacó su celular y empezó a grabar la confusa escena, con la esperanza de capturar alguna imagen que le permitiera descubrir la identidad del ladrón .
Horas después del suceso, la policía logró arrestar a tres sospechosos de apenas 14, 15 y 17 años. De acuerdo con el canal australiano , uno de los menores tenía en su poder el permiso para conducir y las tarjetas bancarias de Bradnam. Gracias a su ocurrencia, ahora son acusados de uso ilegal de vehículo motorizado, conducción sin licencia y operación peligrosa de vehículo motorizado .
Aunque la camioneta no pudo ser recuperada y hasta el momento se desconoce su paradero, el presentador le agradeció a través de sus redes sociales a las autoridades por la labor que ejercieron.
"Quiero agradecer a nuestra increíble policía, en esta etapa 3 sospechosos han sido detenidos. Son chicos jóvenes que espero encuentren influencias positivas en sus vidas. Uno solo tiene 14 años, me rompe el corazón (...) nadie resultó herido y, con suerte, se aprendieron lecciones", escribió.
Publicidad
En definitiva, los periodistas no saben qué situaciones tendrán que sortear mientras estén en una transmisión en vivo, no es la primera vez que se viraliza una historia de este tipo, pues otros profesionales en el campo también han sido víctimas de robo frente a la cámara o incluso, estuvieron a punto de terminar involucrados en una tragedia mientras realizaban su trabajo.
Minutes after he was live on air, an opportunistic thief has slipped into Nine Weather presenter @LukeBradnam's car.
— 9News Australia (@9NewsAUS) November 25, 2020
The brazen teenager flooring the ute and making a getaway... but not without Luke in hot pursuit. @Traceylsmith9 #9News pic.twitter.com/Bjz35dsKku
Publicidad