Robinson Díaz se consagró hace más de una década como una celebridad en Estados Unidos y México, gracias a sus reconocidos personajes de El Cabo en El cartel de los sapos y El señor de los cielos.
El actor aclara que no tiene intenciones de radicarse definitivamente en Estados Unidos, ni pretende alcanzar Hollywood. Lo suyo está en Colombia y con su familia.
“Es un contrato prorrogable, pero tengo mi casa en Bogotá, y a mi familia en Envigado. Yo adoro mi Colombia, me la paso viniendo y yendo. No tengo ninguna pretensión de irme a vivir a Estados Unidos ni a México, país que adoro y donde paso una temporada o dos, pero este es mi país”, aseguró en exclusiva con la revista VEA.
Además, tiene una posición escéptica sobre el ‘sueño americano’. “Eso de triunfar en Estados Unidos, en Hollywood, eso es paja, pura y física carreta”, agregó.
Publicidad
Si quieres conocer más detalles no te pierdas la más reciente edición de la revista VEA.
Mira también:
Publicidad
A Róbinson Díaz le causa dolor la cinta ‘El cartel de los sapos’ Detrás de cámara: así fue la exclusiva sesión de fotos de Robinson Díaz y Adriana Arango En Camerino de 'Wenses y Lala' con Robinson Díaz y Adriana Arango .