Rihanna , la exitosa cantante de Barbados, es tendencia en redes sociales por varios rumores que han surgido donde aseguran que su pareja, el rapero A$AP Rocky le fue infiel y que eso los habría llevado a darle fin a su relación.
La presunta infidelidad se dio a conocer por medio de un trino del influencer @LOUIS_via_ROMA, quien ofreció los detalles en su cuenta y cuyo trino ya superó los 7 mil likes.
“Se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi” , es lo que afirma el primer trino del hilo.
Se trataría de una relación del rapero de 33 años con Amina Muaddi, quien "fue encargada de diseñar la línea de zapatos de Fenty -la marca de Rihanna-". Se comenta que han visto a la artista barbudense utilizando calzado de dicha colección de Muaddi.
Rihanna & ASAP Rocky have split. Rihanna broke up with him after she caught him cheating with shoe designer Amina Muaddi.
— LOUIS (@LOUIS_via_ROMA) April 14, 2022
Publicidad
En el tercer trino el influenciador asegura que la conexión entre A$AP Rocky y Amina no es un asunto nuevo, pues él habría tenido contacto con ella desde años anteriores y habrían colaborado para una colección de zapatos para el músico americano.
Mira también: Usuarios en redes sociales reaccionan al aparente nacimiento de Índigo, bebé de Camilo y Evaluna
Publicidad
Amina Muaddi es reconocida por haber sido nombrada una de las diseñadoras más revolucionarias, según la revista British Vogue y cuya relación con Rihanna se dio gracias a una conexión que tenía con la asistente personal de la intérprete de 'Umbrella'.
Ambos artistas son tendencia en Twitter, sobre "Rihanna" ya se han publicado más de 174 mil tweets y sobre "A$AP Rocky" más de 54 mil.
Por el momento, ninguno de los dos artistas se han pronunciado sobre esta situación.
La relación entre "Riri" y A$AP, ambos de 33 años, se hizo pública a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.
Publicidad
La estrella del pop anunció su embarazo cuando fue fotografiada en el mes de enero con su pareja por las calles de Nueva York luciendo muy sonriente con un abrigo rosa, el vientre destapado y adornado con joyas.