Verónica Orozco no solo es una súper mamá en la historia de la televisión, sino en la vida real; por eso la fecha que cambió su suerte no puede ser otra que cuando tuvo a su pequeña Violeta entre sus brazos.
El 3 de junio nació su primogénita y fue en ese momento en el que su vida dio un giro rotundo pues le trajo un nuevo sentido, más real y profundo, un amor verdadero.
La actriz confesó que un día encontró a Violeta llorando frente al espejo y cuando ella preocupada le preguntó qué le pasaba, la pequeña, que actualmente tiene 7 años, le contestó que jugaba a llorar.
Descubre más anécdotas sobre Verónica y su hija adquiriendo la Revista Vea.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón