Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Saliendo de un ataúd y vestido de Darth Vader: así fue como este hombre propuso matrimonio

En redes sociales se volvió viral el video que registra esta particular pedida de mano en la que no solamente la novia quedó sorprendida, sino todas las personas que estaban en el lugar.

Saliendo de un ataúd y vestido de Darth Vader un hombre pide matrimonio.
El hombre estaba acompañado por sus amigos, quienes fueron cómplices en este acto de amor.
Fotos: Getty Images

Para nadie es un secreto que uno de los momentos más importantes para una pareja es cuando deciden formalizar aún más su compromiso y unirse en matrimonio, por lo que la pedida de mano es un punto clave para esto.

Es por ello que muchas personas han decidido innovar y ser creativas al momento de hacerle esta propuesta a su pareja, sin embargo, hay unas que lo llevan a otro nivel.
Te puede interesar: Falleció a los 109 años 'Mamá Coco', la mujer que inspiró la película de Disney

Tal y como ocurrió en Murcia, España, un hombre decidió entregarle el anillo a su novia de una forma bastante particular, con la que no solo ella quedó sorprendida, sino también las personas que estaban alrededor del lugar.

Acompañado de una banda sonora, el hombre llegó dentro de un ataúd, el cual era cargado por sus amigos, y fue dejado justo en frente de la mujer, quien se encontraba en unas mesas que había en plena calle.
Conoce más: ¿Quiénes faltaron? Integrantes de RBD se reencontraron para festejar el matrimonio de Maite Perroni

Publicidad

Cuando lo abrieron, se escuchó de fondo la canción que caracteriza al lado oscuro en la saga de 'Star Wars'. Al levantarse y mientras caminaba en círculo frente a todos los espectadores, cargó un letrero en el que se leía "espero que me diga que no".

En medio de la sorpresa y el no poder creer lo que estaba pasando, la mujer estaba parada e inmóvil mientras su novio se hincaba en una rodilla y sacaba el anillo con el que pidió su mano.

Publicidad

Tras el rotundo y eufórico sí, la feliz pareja se fue en la parte trasera de un camión mientras bailaban al ritmo de 'Dancing queen' de Abba.