Samantha Ramsdell, cantante y comediante de 30 años, se ha vuelto viral en redes sociales gracias a su particular aspecto físico. La estadounidense suele compartir en TikTok videos en los que la gran protagonista es su boca, pues es tan grande que puede devorar un sándwich entero con tan solo dos mordiscos.
La cuarentena jugó a favor de la artista, pues durante el periodo de confinamiento su fama se acrecentó y hasta el momento acumula más de 820.000 seguidores. En conversación con LadBible , Ramsdell reveló cómo logró convertirse en una famosa figura pública.
"Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que el COVID-19 llegó alrededor de abril de 2020. Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral", afirmó.
Publicidad
Seguramente, esta mujer nunca pensó que su boca le cambiaría la vida, este increíble rasgo físico no solo la empujó al salón de la fama, también se convirtió en una gran fuente de ingresos, ya que puede ganar fácilmente hasta 15.000 dólares gracias a las más de 50.000 reproducciones que tienen sus divertidos videos.
Publicidad