Sandra Reyes falleció el pasado 1 de diciembre en su hogar, rodeada de sus seres queridos y después de darle la batalla al cáncer de seno . La mujer mantuvo en total reserva todo lo que estaba enfrentando con su salud.
Son muchos los colegas que se han despedido y le han enviado un último adiós a través de sus redes sociales y, lo cierto es que, en varias entrevistas, personas que trabajaron junto a ella han dado detalles de lo que vivió fuera del ojo público.
Así sucedió con Luis Felipe Salamanca, guionista de Pedro, el Escamoso, que habló con la Revista Vea sobre su último encuentro y las conversaciones que tuvieron después de que la mujer descubriera que tenía esta enfermedad.
Conoce más:Las exequias de Sandra Reyes serán en Ubaté: esta es la razón por la que dejó su vida en Bogotá
Sandra Reyes no pensó que moriría a causa del cáncer
Publicidad
Durante la entrevista, el hombre comentó que todo el elenco de la historia del ‘mompirri’ sabía lo que estaba sucediendo, así como algunos productores, guionistas y directores, no obstante, la petición para todos fue que mantuvieran silencio.
De la misma forma, reveló que intentó tratarse con medicina alternativa, pues creía profundamente en esto y pensó que sería efectivo para contrarrestar el cáncer, pero no fue así. Además, según el medio, Sandra Reyes le habría dicho que podía estar tranquilo, “esta vez el final lo escribo yo, voy a estar bien”.
Publicidad
Salamanca explicó que hasta el último momento la actriz estaba confiada, pero la enfermedad avanzó demasiado, “si eso lo hubieran cogido a tiempo, estaría hoy viva”, mencionó para la Revista Vea.
Te puede interesar:Andrea Guzmán habló del regalo que le hizo a Sandra Reyes y que le sirvió hasta sus últimos días
Última conversación entre Luis Felipe Salamanca y Sandra Reyes
Dos o tres días antes de la noticia del fallecimiento de la actriz tuvieron una conversación corta, pero significativa. Él le envió una frase de un libro, ya que sabía que estaba muy delicada y podrían ser sus últimos momentos. Como respuesta, ella le envió varios emoticones y, posteriormente no volvió a saber de ella o de lo que estaba pasando con su situación de salud.
Sandra Reyes no quería que su personaje en Pedro, el Escamoso, muriera
En medio de una entrevista en Día a Día, Dago García confesó que cuando se plantearon lo que sucedería con el personaje decidieron que podría morir , pues un final de ese tipo la dejaba de la mejor manera y le contaron a Sandra Reyes “como que le sentimos algo raro, no estaba muy convencida”.
Publicidad
El equipo pensó que su reacción era porque no quería que Paula Dávila muriera, pero cuando leyó los libretos dijo: “lo quiero hacer”, el hombre cree que allí encontró algo que la tocó o con lo que se identificó y que fue lo que la hizo decidirse.
Mira más:
Publicidad