Sandra Reyes fue una actriz con una trayectoria bastante extensa en los medios de comunicación colombianos yactuó en una valiosa cantidad de producciones como: El Cartel de los Sapos, La Saga, negocio de familia, Pedro, el Escamoso y La Mujer del Presidente, entre otras.
Fue con el rol de la doctora Paula Dávila en la historia del ‘mompirri’ que conquistó los corazones de los colombianos, pues juntos formaron una de las parejas más queridas por los televidentes a inicios de los 2000.
Muchos estaban ansiosos por verla en la segunda temporada de la producción y así fue, sin embargo, el personaje falleció tras ser diagnosticado con cáncer terminal
, pero no decirle a nadie, en un giro en la historia que pocos esperaban.
Conoce más:Sandra Reyes pensaba que sobreviviría al cáncer, así lo contó Luis Felipe Salamanca
Sandra Reyes tenía un último deseo
Publicidad
Según Noticias Caracol, la actriz tenía un último objetivo en vida y era “que sus conocidos y los colombianos que la vieron en televisión la recordaran como una mujer alegre, dedicada y talentosa”, petición que todos han honrado.
Sus colegas solo han dicho cosas positivas de ella y de su trabajo, además, han halagado su estilo de vida y la manera en la que afrontó el diagnóstico cuando lo descubrió. De hecho, el guionista de Pedro, el Escamoso, explicó que Reyes creía que sobreviviría al cáncer.
Publicidad
De la misma forma, la mujer había pedido que sus exequias fueran en Ubaté
, municipio cercano a Bogotá en el que tenía una finca donde se dedicó a conectar con la naturaleza, tener su propia huerta y usar los espacios para meditar.
Mira también:Las exequias de Sandra Reyes serán en Ubaté: esta es la razón por la que dejó su vida en Bogotá
Esta sería la segunda petición que sus seres queridos llevaron a cabo, ya que, según los primeros informes, fue precisamente allí donde se le dio un último adiós a la artista y se realizó de forma privada, solo con los más cercanos.
La discreción era muy importante para la actriz y precisamente por esto es que decidió no contarles a muchas personas que había sido diagnosticada con cáncer de seno, solo parte del elenco de Pedro, el Escamoso y sus amigos más cercanos sabían lo que le estaba sucediendo.
A partir de octubre del 2023 estaba batallando con el diagnóstico , sin embargo, desde septiembre del mismo año se sentía preocupada, ya que su mejor amiga reveló que tenía una masa en uno de sus pechos y por eso se hizo los exámenes médicos.
Publicidad