Desde 2024, Sara Corrales
había anunciado su compromiso con Damian Pasquini, con quien mantiene una relación de más de un año. La pareja ha llamado la atención en redes sociales al compartir momentos especiales de su noviazgo y hacer partícipes a sus seguidores en los preparativos de su boda.
Mira también: Sara Corrales quiere que sus seguidores participen en su boda: así podrás hacerlo
Cuándo es la boda de Sara Corrales
En una reciente entrevista, la actriz confirmó que la ceremonia se llevará a cabo el 16 de agosto en Medellín. “Toda mi familia y la gente de México y Argentina vendrá a Colombia para la boda”, expresó emocionada. Además, reveló que la organización está a cargo de María Antonia, una de las wedding planners más reconocidas del país.
Inicialmente, consideraron celebrar el enlace en México, donde Corrales ha vivido durante 12 años, pero finalmente optaron por realizarlo en su tierra natal, lo que le da un significado aún más especial.
Entre los detalles más llamativos de la boda, la actriz destacó que usará cinco vestidos: dos para la ceremonia civil y tres para la celebración nocturna. “Quiero disfrutar al máximo y ser la más de las novias”, afirmó. Además, la pareja está tomando clases de baile para asegurarse de que su primer vals como esposos sea inolvidable.
Tras anunciar su boda, también habló sobre su deseo de ser madre. En febrero de 2025, reveló que se sometió a un tratamiento de congelación de embriones debido a su bajo conteo de óvulos. Sin embargo, no descarta la posibilidad de concebir de forma natural.
Durante la entrevista, Sara y Damian recordaron cómo se conocieron, destacando que la química fue instantánea. Desde el primer momento, supieron que estaban destinados a formar una familia y, apenas nueve días después, oficializaron su relación. También aseguraron que su noviazgo se basa en el respeto, la confianza y la admiración mutua, y que los celos no tienen cabida en su historia de amor.
Mira también: Sara Corrales cuenta todos los detalles sobre Damián, el hombre con el que siempre soñó