Durante la cuarentena, varios de los seguidores de la reconocida presentadora Sara Uribe le han expresado a la famosa a través de sus redes sociales que la ven con algunos kilos de más y, aunque algunos señalaron estar preocupados, otros tantos se despacharon en críticas al notar la figura de la mujer un poco “más rellenita”.
En una ocasión la paisa se pronunció al respecto revelando a sus seguidores quetodos los comentarios sobre su físico le afectaban y contó que luego de tener a su bebé tuvo un desorden hormonal que provocaba que bajara de peso desmedidamente y en ese entonces por su delgadez también fue fuertemente criticada, por lo que tuvo que acudir a un especialista.
Una vez más la presentadora se refirió a su nueva figura y señaló estar dichosa con su nueva apariencia, pues subir de peso era algo que estaba buscando desde hace tiempo.
“(…) He leído todos los mensajes que ustedes me han escrito en mi fotico, muchas gracias y a los que dicen que estoy más cachetoncita, sí, muchachos logré subir de peso y eso para mí es la mayor felicidad (…)”, expresó muy contenta la famosa.
Publicidad
Asimismo, resaltó que ya se encuentra durmiendo y alimentándosela muy bien, señalando que la cuarentena le ha servido de mucho para su objetivo.
“Gracias a Dios por fin estoy durmiendo y estoy comiendo bien y ya me está alimentando la comida, se nota se nota, qué bueno esta cuarentena, de algo me ha servido”, finalizó
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros
, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Publicidad
Mira también:
Top 5 de las rinoplastias a las que se han sometido famosas colombianas Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más Sara Uribe se subió el vestido en un video y exhibió morado cerca a la entrepierna Sara Uribe se pronunció ante la inquietud de que su hijo aún no camina ni habla Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más