Zendaya y Tom Holland están juntos hace cuatro años después de conocerse en la filmación de las películas de Spider Man. Los dos demostraban una gran complicidad como amigos y cuando anunciaron su noviazgo, este fue celebrado por sus seguidores.
Desde entonces han mantenido una relación muy discreta y solo hacen publicaciones con el otro cuando pasan fechas especiales o hay un logro importante para su pareja. A pesar de todo, cada vez que esto sucede emocionan a los usuarios de Internet.
En la noche del pasado cinco de enero fueron los Golden Globes y la actriz fue una de las invitadas, allí asistió con un elegante vestido naranja acompañado con joyas plateadas y el cabello recogido. A pesar de todos los accesorios, fue uno el que llamó la atención.
Zendaya y Tom Holland se casan
Publicidad
Su mano mostraba un enorme diamante y algunos incluso examinaron que esta no combinaba con su collar u otros anillos, por lo que generó varios comentarios acerca del por qué no se lo quitaría en la alfombra roja y fue así como apareció la respuesta.
TMZ y otros medios aseguraron que podrían estar comprometidos, pero fuentes cercanas a la pareja le habrían dicho a la Revista People que se comprometieron en la época navideña. Él le habría hecho la pregunta durante las vacaciones en una de las casas que Zendaya comparte con su familia.
Publicidad
Al parecer era evidente para sus seres queridos que los dos querían dar el siguiente paso en su relación y por eso sabían que se comprometerían, sin embargo, el momento los tomó por sorpresa. Lo cierto es que todos están felices por ellos.
En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar y son muchos quienes los han felicitado, de la misma forma, los seguidores de la pareja están emocionados con todo lo que sigue y se preguntan si publicarán detalles de su matrimonio.
WAIT A MINUTE pic.twitter.com/1SpwXOT04y
— Liz Duff (@producerlizz) January 6, 2025
Por el momento la pareja no se ha expresado a través de sus redes sociales y tienen los ojos sobre ellos, muchos esperan que pronto confirmen la noticia y hablen acerca de su compromiso, la manera en la que ella le dijo que si o cuándo llegarán al altar.