El actor estadounidense, Jason Momoa , y la actriz, Lisa Bonet, han decidido poner fin a su matrimonio y anunciar su divorcio, terminando así una relación de 16 años. La noticia se dio a conocer por el protagonista de 'Aquaman' a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", dice el documento. "Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando".
Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficializan su divorcio tras 10 años de trámite
Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se convirtieron pareja al poco tiempo de conocerse en 2005, pero oficialmente se casaron a finales de 2017. Producto de la relación, los artistas tienen dos hijos.
Publicidad
"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos...", continúa el escrito. "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor".
Publicidad
La ahora expareja comparte a Lola Iolani Momoa, de 14 años, y Nakoa-Wolf Momoa, de 13, sin dejar de lado a Zoë Kravitz, de 33 años, hija de Lenny Kravitz y la actriz, quien estuvo casada con él de 1987 a 1993.
La separación de Momoa y Bonet ha tomado por sorpresa a la mayoría, puesto que siempre, dentro y fuera de cámaras, ambos habían mostrado su complicidad y su matrimonio como en buenas condiciones.
Por el momento, no se han conocido más detalles que indiquen la existencia de terceras personas u otro tipo de motivos más allá del deterioro de su relación, en el que según sus propias palabras la situación generada por el COVID-19, ha tenido mucho que ver en la decisión final de los actores.
Publicidad