Aunque Selena Gomez es una de las pocas celebridades que no hace mucho uso de sus redes sociales, la joven artista ha empezado a usar Instagram un poco más a menudo para que sus seguidores estén pendientes de sus pasos.
Así lo hizo en una de sus últimas publicaciones, donde aparece con un apretado top negro escotado, un maquillaje dramático y sosteniendo una copa de lo que parece ser un coctel.
Lo que llamó la atención es el prominente busto que parece tener en esa foto, lo que hace pensar a muchos que se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaña de sus senos por las marcadas venas en su pecho.
Publicidad
Sin embargo, parece que la misma Selena quiso aclarar el tema con un par de imágenes de perfil que dejaban ver que sigue estando tan natural como siempre.
Publicidad
Además, sus fieles seguidores salieron en su defensa asegurando que Selena había subido de peso en los últimos meses debido a su tratamiento contra la enfermedad de Lupus, lo que hace que sus curvas se vean cada vez más acentuadas.
Selena Gomez justifica su implicación en causas humanitarias con su "egoísmo" ocasional
Selena Gomez habló con Demi Lovato después de que sufriera una sobredosis
Critican a Selena Gomez por publicar una foto junto a Ozuna
Publicidad
Publicidad
¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez Critican a Selena Gomez por publicar una foto junto a Ozuna