El próximo 11 de agosto se hará el lanzamiento del libro 'Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna', de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, en el que se revelarán detalles inéditos sobre esta pareja.
Sin embargo, algunas curiosidades han ido saliendo a la luz, pues inicialmente se revelaron ciertos apodos que empleados del palacio le pusieron a Meghan Markle tras su llegada a la familia real.
Ahora, tal y como lo publicó el diario español 20 Minutos , el secreto que se reveló es uno sobre el Príncipe Harry quien, según dice el libro, tenía una cuenta de Instagram secreta, por la cual hablaba con la exactriz.
Este perfil lo empezó a seguir Meghan Markle luego de tener su primera cita con el príncipe, la cual tenía como nombre @SpikeyMau5 y cuya foto era un casco en forma de mouse. El nombre surgió de una mezcla de su apodo 'Spike' y de uno de sus djs favoritos, Deadmouse5.
Publicidad
Sin embargo, esta cuenta ya está desactivada y no hay un rastro sobre las publicaciones que el Príncipe Harry pudo haber realizado allí.
Publicidad
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Mira también:
Los crueles apodos que empleados del palacio le pusieron a Meghan Markle Príncipe Enrique y Meghan demandan a paparazzi por volar drones sobre su casa Las duras acusaciones de Meghan Markle contra la familia real británica