Un nuevo giro dio el caso del estilista Mauricio Leal Hernández y su madre, quienes aparecieron muertos en su apartamento ubicado en La Calera el pasado 22 de noviembre en extrañas circunstancias. De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hecho se trataría de un doble asesinato y no de un homicidio- suicido como se creyó inicialmente.
Mira también: Peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal cierra sus puertas definitivamente
De acuerdo con el diario El Tiempo, la noticia fue confirmada luego de que se analizaran profundamente los resultados de Medicina Legal, los reportes de toxicología, de ADN, entre otros. Cabe resaltar que en diferentes oportunidades, familiares, amigos y compañeros de trabajo señalaron que el estilista no había presentado conductas que reflejaran que deseaba terminar con su vida como se llegó a pensar, a raíz de la nota de despedida que dejó.
"Los amo, perdónenme, no aguanto más (...) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá", era el mensaje que se encontraba en el papel.
Publicidad
Te podría interesar: "Él estaba demasiado feliz", amigo de Mauricio Leal reveló los proyectos que tenía el estilista
Inclusive, sus seres queridos afirmaron en el programa Expediente Final que tenía una relación muy estrecha con su madre, porque lo apoyó incondicionalmente desde el inició de su carrera en el mundo de las peluquería, por lo que consideraban poco probable que se atreviera a hacerle daño a su progenitora.
Publicidad
Con esta nueva información, la autoridades están siguiéndole la pista a quién, o quiénes, pueden ser los responsables de ambas muertes. Por el momento, no se ha podido conocer una hipótesis sobre el detonante por el cual se utilizó un arma cortopunzante; sin embargo, se descarta que se trate de un robo, así que solo queda darle fuerza a las ideas que indican que se trata de una situación económica en la que se vieron involucrados o una venganza.
No te pierdas: Famosos dedican emotivos mensajes al estilista Mauricio Leal en el que sería su cumpleaños