Luego de haber sostenido una relación por 12 años, Shakira anunció su separación de Gerard Piqué en medio de rumores sobre posible infidelidad. La noticia ha generado múltiples reacciones en redes sociales, entre ellas se destacan algunos cuestionamientos sobre quién de los dos famosos se quedará con la custodia de su dos pequeños Sasha y Milán, de 7 y 9 años respectivamente.
Mira también: Comparan a Shakira con otras celebridades que lucieron "el vestido de la venganza" tras sus rupturas
De acuerdo con medios de comunicación europeos, la pareja ya está adelantando los temas legales para aclarar la situación de sus hijos. Se conoce que la barranquillera tiene deseos de cambiarse de ciudad de residencia y llevarse consigo a los menores, lo que ha despertado evidentemente el mal humor del futbolista que también desea compartir más tiempo con ellos.
Publicidad
Te puede interesar: Shakira y Piqué estaban en una relación abierta en los últimos años, según cercanos al futbolista
“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, dio a conocer La Voz de Galicia.
Publicidad
No te pierdas: Galanes de Hollywood que siguieron en redes a Shakira tras anunciar su separación de Piqué
A esto se le suma el hecho de que Shakira ha estado en aprietos durante largos años con Hacienda, entidad encargada de los impuestos, por lo que está próxima a enfrentar un juicio por presunto fraude fiscal. El aspecto económico es el tema menos difícil de solucionar, pues expertos señalan que como la pareja nunca se casó, pues sus patrimonio permanecerá intacto durante el proceso de separación.