Han pasado ya varias semanas desde el inicio de la polémica separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué , muchas teorías se han despertado a raíz de la situación; una o varias infidelidades por parte del jugador, problemas de dinero o hasta que mantenían una relación abierta, son algunas hipótesis que se plantean los seguidores de ambas personalidades.
Ahora, la disputa radica en la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha Piqué Mebarack, pues fuentes cercanas a la colombiana indican que ella quiere irse de España y radicarse en los Estados Unidos, sin embargo, el español no permitiría esto porque implica alejarse demasiado de sus hijos, ya que su trabajo se encuentra en el país peninsular.
Te puede interesar: ¿Pruebas en su contra?, Shakira tendría evidencia para quitarle la custodia de sus hijos a Piqué
Ahora, el programa de YouTube Chisme No Like, que tuvo acceso al acuerdo formal presentado por la barranquillera, señala que la cantante habría ofrecido varias propuestas a su expareja para quedarse con la custodia de los dos menores, entre ellos se encuentra el pago del 20% que adeuda Piqué, esto sería mas o menos una cantidad de 2,5 millones de dólares.
Además, ella financiaría cinco viajes al año en primera clase para que el futbolista visite a sus hijos en la ciudad de Miami Beach, donde la colombiana tiene una mansión y lugar que desea para radicarse después del divorcio. Asimismo, los niños podrían visitar al padre durante un mes en época de verano.
El programa mencionado también indicó que Shakira se haría cargo de la manutención completa de sus hijos sin pedirle nada a Piqué. Todas estas propuestas las hace la intérprete de 'Te felicito', buscando la custodia total de los infantes y así poder mudarse y radicarse en el país norteamericano.
Publicidad
Ambas personalidades ya contrataron abogados en prestigiosas firmas de abogados especialistas en casos de familia, divorcio y todo lo que conlleva una separación, especialmente la de dos personajes públicos y millonarios.
Publicidad
Gerard Piqué tiene como representante al abogado Ramón Tamborero del Pino, renombrado profesional dedicado al derecho de familia, el letrado ha sido contratado por varias personalidades públicas en ocasiones pasadas.
En cambio, Shakira será representada por la abogada Pilar Pilar Mañé, quien tiene más de 40 años de carrera profesional en el ámbito de defensa familiar, Mañé ha sido contratada por una larga lista de famosos y personalidades a nivel mundial, además de ser la vicepresidenta del Alter Mutua de los Abogados de Catalunya.