La barranquillera ya se encuentra en Colombia, y está a pocas horas de realizar su primer concierto en la ciudad que la vio nacer, a tal punto que son cientos de sus fanáticos los que han estado haciendo filas y acampando a las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla.
Luego de que Shakira estuviera hospitalizada en Perú tras sufrir quebrantos de salud, tuvo que aplazar su concierto en Lima y esto implicó cambios en su agenda. Sin embargo, su show en dicho país fue impecable, muestra de ello son los videos que circulan en redes sociales junto a sus hijos, Sasha y Milán.
Puede ver: Esto fue lo que Shakira exigió para sus conciertos en Bogotá, Medellín y Barranquilla
Fuerte discusión entre Shakira y Piqué
Al parecer los niños no iban a acompañar a la barranquillera a su concierto en Perú, así lo reveló el periodista español Jordi Martín, quien le ha seguido la pista a Shakira y Piqué durante varios años, en Amor y Fuego, programa en el que aseguró que los papás de Sasha y Milán sostuvieron una acalorada discusión.
“Hace unos días Piqué le comunica a Shakira que no puede estar en Miami, que se tiene que volver de regreso a España por unos compromisos profesionales y que no puede estar con los niños”, comienza diciendo Jordi ante las cámaras.
Vea también: Shakira habla de la salud de su papá tras llegar a Barranquilla
Posteriormente, argumenta que la colombiana le habría reclamado un incumplimiento en lo que habían pactado respecto a sus hijos, trato que, presuntamente, consistía en que él se quedaba con ellos para no afectar su rutina escolar mientras que ella seguía con su gira Las Mujeres Ya No Lloran.
En medio de la discusión, según Martín, Gerard le dijo a la cantante que contratara dos tutores porque “él debía cumplir unos compromisos en España”. Según el famoso paparazzi, a Shakira no le quedó de otra que conseguir los tutores, no sin antes advertirle al exfutbolista que él debía pagarlos.
Por último, Jordi dijo que Shakira "no la ha pasado bien", y aseguró: “Ojo, sí estaba contemplado que (los niños) fuesen a Barranquilla”, pues la cantante sí quería que sus hijos estuvieran en su tierra, junto a su familia, acompañándola en sus conciertos más importantes.
La barranquillera aterrizó a la medianoche de este 19 de febrero en Barranquilla
junto a sus hijos y posteriormente fue recogida en una camioneta blindada para dirigirse a su lugar de descanso.