Shakira es la artista de la noche en los Video Music Awards, además de presentarse en el escenario recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, convirtiéndose en la primera latinoamericana en ganarlo.
A través de sus redes sociales, la cantante ha generado gran expectativa, en especial por una serie de fotos en las que muestra cómo está planeando su coreografía, las fotos muestran pasos muy originales y que sus seguidores se mueren por ver.
Conoce más:Así fue la presentación de Shakira en los Video Music Awards, estas son las mejores reacciones
La colombiana llegó a la alfombra rosa usando un vestido dorado, muy brillante y con varias aberturas a los lados, haciendo que su abdomen, cintura y cadera sean los protagonistas de la noche.
Check out Shakira’s look tonight at the #VMAs! 📸 Mira el look de Shakira esta noche en los #VMA! pic.twitter.com/nXml3DCKly
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) September 12, 2023
La intérprete de ‘Monotonía’ decidió llevar el cabello suelto y con ondas, además de un maquillaje muy natural que resalta su mirada y que acompañó con los labios de color nude, a juego con su tono de piel.
Publicidad
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su vestuario, maquillaje o peinado, fueron sus acompañantes, sus hijos Saha y Milan, quienes desfilaron junto a ella a través de la alfombra usando trajes a juego.
Al igual que su mamá, los pequeños lucieron dos conjuntos iguales, desde los zapatos, el pantalón y el abrigo son de la marca Versace. Asimismo, el color dorado combina de manera perfecta con el outfit de su mamá.
Shakira with her sons, Milan and Sasha at the #VMAs red carpet! 👩👦👦 Shak con sus hijos, Milan y Sasha, en la alfombra roja de los #VMA! pic.twitter.com/RBZ77F5wPG
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) September 12, 2023
Publicidad
El momento no pasó desapercibido en redes sociales y ya se ha convertido en tendencia, puespara muchos no hay mejor pareja que los dos niños , además, esto demuestra lo mucho que Shakira disfruta su faceta como mamá.
Vale la pena mencionar que, tras su divorcio, Milan y Sasha se han convertido en las personas más importantes en la vida de la colombiana. De hecho, uno de ellos tuvo la idea para el video de ‘Te Felicito’ y otro la convenció de grabar su hit Music Sessions #53 junto al productor argentino Bizarrap.
La familia ha iniciado una nueva vida después de que la barranquillera dejara atrás Barcelona para mudarse a Miami, en donde ha retomado su carrera con mucho éxito, pues cada uno de los sencillos que ha publicado entran a las listas de mayores éxitos y se mantienen por semanas.
Por ahora más de uno está muy atento a lo que le depara el futuro a la intérprete de ‘Beautiful Liar’, quien parece que de aquí en adelante solo seguirá sumando éxitos en su carrera profesional.
Te puede interesar:Así fue la presentación de Shakira en los Video Music Awards de MTV 2005