Luego de arrasar con dos fechas agotadas en su natal Barranquilla y de la sorpresiva cancelación de su concierto en Medellín, Shakira
finalmente cumplió su cita con los capitalinos este 26 de febrero en su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran Tour'. La barranquillera hizo vibrar el Estadio Nemesio Camacho El Campín con un espectáculo cargado de emoción, nostalgia y euforia, consolidando así su regreso triunfal a los escenarios colombianos.
Mira también: Los 2 barrios en los que vivió Shakira en Bogotá; uno es cerca a El Campín
Shakira le agradeció a Bogotá
En medio de su esperado concierto en Bogotá, 'la Loba' hizo una pausa para expresar lo que la capital colombiana representa en su vida y carrera. Con la emoción a flor de piel, la cantante compartió con el público un mensaje lleno de nostalgia y gratitud.
"Qué felicidad estar en mi país. Ayer les contaba a mis hijos precisamente lo que significa para mí esta ciudad. Aquí en Bogotá, que es sencillamente espectacular, se abrió mi intelecto, se empezaron a realizar mis sueños, aquí produje mi álbum 'Pies Descalzos' y aquí cerré con broche de oro mi última gira de 'El Dorado Tour'. Y aquí hoy vuelvo a ser feliz gracias a ustedes."
Las palabras de la artista desataron la ovación del público, que la recibió con los brazos abiertos en su regreso triunfal a Colombia. Para cerrar su emotivo mensaje, Shakira, de 48 años, reafirmó su conexión con sus seguidores: "Definitivamente, no hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada. Colombia, esta noche somos uno", concluyó.
Primeras palabras de Shakira en Bogotá
Este 26 de febrero Shakira
inició su primer espectáculo en Bogotá con un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. Después de interpretar 'TQG' y de desatar la euforia, la barranquillera se dirigió al público con palabras que reflejan su proceso personal y su fortaleza.
"La caída no es el final, sino el inicio de un vuelo mucho más alto. Nosotras, después de cada caída nos levantamos un poco más sabias, más fuertes. Como dice mi amiga Karol, triple M. Y si queremos llorar, lloramos. Y si no, facturamos".
Te puede interesar: Shakira tendría el mismo coeficiente intelectual de Albert Einstein: estudios de la colombiana