Luego de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué , por una supuesta infidelidad por parte del futbolista con Clara Chía , la expareja llegó a un acuerdo por el bienestar de sus hijos en el que la cantante podrá mudarse con ellos a Miami, aunque se asegura que esto se dará hasta junio de 2023.
Aunque los dos padres han tenido varios encuentros incómodos en diferentes lugares, han mantenido el contacto cero para poder evitar algún mal rato frente a sus hijos. Sin embargo, los medios españoles informaron sobre otro momento que vivieron.
Te puede interesar: Baile de Shakira en Tik Tok de su canción con BZRP superó 100 millones de reproducciones en un día
En la celebración que organizó la barranquillera para su hijo mayor, se vio llegar a Piqué a casa de sus progenitores quienes viven al lado de la intérprete de 'Antología'. Allí padre e hijo pudieron compartir un tiempo juntos, para que luego Milán pasara a casa de su madre.
Los medios catalanes comentaron que en el hogar de la cantante se divisó una torta gigante, juegos infantiles y varias cosas de entretenimiento para que los niños se divirtieran y pasaran un momento agradable junto a los hijos de la cantante y el futbolista.
Publicidad
Los fanáticos de la colombiana también estuvieron presentes en el cumpleaños de Milán, pues se juntaron en la parte de adelante de la casa de la barranquillera para cantarle el feliz cumpleaños al niño y luego empezaron a entonar parte de la nueva canción de Shakira junto al productor Bizarrap
.
Conoce más: Shakira habría mandado a construir un muro entre su casa y la de sus exsuegros
Parte del acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué para el beneficio de sus hijos fue dividir las semanas para que el exjugador del FC Barcelona pudiera compartir tiempo de calidad con Sasha y Milán.
Publicidad
Por esta razón, la cantante habría hecho una tregua con su expareja para poder celebrar el cumpleaños en la semana que el futbolista estaba con ellos dos.
Lo que se sabe es que la semana del 29 de enero de 2023 Shakira sí estará con sus dos hijos y de esa forma podrá celebrar también el cumpleaños de su hijo Sasha sin interferir con el acuerdo.