Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación , la prensa internacional no les ha quitado de encima la mirada, pues deben llegar acuerdos no solo sobre la crianza de Milán y Sasha, sino también acerca de los bienes que tienen en comúncomo su avión privado y su mansión, que según medios extranjeros estaría valorizada en 14 millones de euros.
La vivienda, en la que la expareja vivió durante varios años, está ubicada en Espulgues de Llobregat, España, y cuenta con 3.800 metros cuadrados; sin embargo, lo que en realidad ha llamado la atención es que se encuentra en lo alto de la sierra de Collserola, por lo que se logra divisar toda Barcelona.
Mira también: ¿Cuál fue el acuerdo? Shakira y Piqué se pronunciaron sobre la custodia de sus hijos
La mansión fue construida en el 2012 y se conoce que tanto la barranquillera como el futbolista vivieron ahí hasta que aumentaron los rumores de posible infidelidad por parte del astro deportivo. Asimismo, se pudo establecer que la intérprete de 'Hips don´t lie' permaneció allí hasta que supo cómo solucionar su situación.
Te puede interesar: Shakira, J Balvin y BTS: estos son los artistas que abrirán el Mundial de Qatar 2022
El lujoso reciento cuenta con dos pisos subterráneos que tienen garage, una bodega y tres pisos que albergan diferentes habitaciones. Adicionalmente, posee una zona de juegos, una biblioteca, varias canchas deportivas y un gimnasio completo para que los niños pudieran hacer uso cuando lo necesitaran.
No te pierdas: Laura Bozzo se despacha contra Gerard Piqué y lo llama "infiel" en medio de una entrevista
Publicidad
Por el momento, solo se conoce que la colombiana tiene la custodia de sus hijos; sin embargo, han llegado a un acuerdo en el que el futbolista puede visitarlos en cualquier momento. En cuanto a su situación financiera, establecieron que los bienes que correspondan serán distribuidos equitativamente.