La ruptura entreShakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en redes sociales, no solo porque la barranquillera ha lanzado música en donde se despacha contra su expareja sentimental y su familia, tal es el caso de ‘El Jefe’, sino también por el hecho de que no han podido vender una de las propiedades que tienen en común.
Se trata de tres mansiones que están ubicadas en un mismo terreno que pusieron a la venta desde hace meses; sin embargo, todavía no ha salido un comprador. Las viviendas se encuentran situadas en una urbanización de Esplugues Llobregat en Barcelona, donde vivieron desde el 2012 hasta el 2023 y en las cuáles criaron a sus dos hijos Milán y Sasha.
Mira también: Shakira ofreció algunos adelantos sobre su gira por todo el mundo para el 2024
La colombiana tuvo la oportunidad de residir allí junto a los pequeños hasta abril de este año cuando dio a conocer que viajaría a Miami, Estados Unidos, para radicarse allí definitivamente.
Se conoce que la casa principal cuenta con salón, cocina, varios dormitorios con sus respectivos baños, sala de juego, piscina, bodega, estudio de grabación, garage y hasta un gimnasio. Adicionalmente, las dos viviendas habitables conectan con el jardín y, de hecho, en una de ellas vivían los padres de la intérprete de ‘Monotonía’, William Mebarack y Nidia del Carmen Ripoll.
No te pierdas: Shakira: Ella es Lili Melgar, la mujer a la que le dedicó su canción ‘El Jefe’
Publicidad
La propiedad está avaluada en 15 millones de euros; sin embargo, si el comprador solo desea adquirir las dos viviendas principales el precio tendría una disminución a 11,9 millones de euros.
Aunque muchos expertos señalan que las exigencias por adquirir este inmueble son elevadas, la expareja sigue insistiendo en que no desean hacer el trámite por medio de portales inmobiliarios, sino gestionándolo de una manera privada, para evitar así más escándalos que involucren a los medios de comunicación internacionales.
Te puede interesar: Shakira causó furor en Barranquilla al llegar a la inauguración del megacolegio
Publicidad
Por el momento, ambos están a la espera de poder solucionar este asunto, ya que sería de los últimos pendientes para el que tendrían que reunirse, así como también para algunos temas de crianza, pues están de acuerdo en que lo más importante es mantenerse involucrados en las vidas de los dos pequeños que acaban de empezar una nueva faceta en la escuela norteamericana a la que fueron inscritos.