En los últimos años, Shakira y Piqué
han estado en una pelea constante por los tiempos que comparten con sus hijos, Milán y Sasha, como también por la mansión que tienen en uno de los lugares más exclusivos en Barcelona, Esplugues de Llobregat.
Mira también: Shakira ya tiene su propia avenida en Barranquilla: así fue la inauguración
Cuál es la pelea entre Shakira y Piqué
Recientemente, Jordi Martin
, el periodista que ha investigado todo acerca de este caso, afirmó en su canal de YouTube que hay un nuevo problema entre los dos famosos. La intérprete de 'Chantaje' pide 12 millones de euros, es decir cerca de 53 mil millones de pesos, mientras que el novio de Clara Chía está planteando en ofrecer 6 millones de euros, que serían 26 mil millones de pesos colombianos.
Además, según indicó el paparazzi, de ese monto que el exfutbolista menciona, pide que 3 millones de euros para usarlos para fines personales. Por ejemplo, construir una casa cerca de Barcelona para radicarse con la catalana.
Mira también: Shakira tiene dos fechas en Medellín: reprogramó el concierto aplazado y agendó uno nuevo
Cuántos años lleva la casa de Shakira y Piqué
En el 2012 la construyeron para empezar a habitarla junto con la familia que querían formar. Primero llegó Milán a sus vidas, quien tiene 12 años
y después nació Sasha, de 9 años, poco a poco fueron estableciendo esa casa como su hogar.
Sin embargo, la intérprete de 'La Bicicleta' seenteró de la infidelidad del español a mediados del 2022
, mientras su padre, William Mebarak Chadid, estaba en un centro médico tras una recaída que tuvo. En su momento, la barranquillera confesó que la manera de enterarse fue viendo noticias en aquella difícil situación.
Mira también: Shakira le dedicó 'Antología' a sus hijos en pleno concierto: ellos tuvieron emotiva reacción
Por lo cual, para la expareja de Antonio de la Rúa
, fue complejo afrontar lo que vivía. Razón por la que quiso llevarse a sus hijos muy lejos de España. En el 2023 posteó en Instagram un mensaje muy profundo, donde agradecía a todos por el tiempo vivido en Barcelona, pero debía tomar otros caminos.
Fue ahí cuando se mudó a Miami, y toda su vida empezó a cambiar. Antes de llegar a la ciudad de Estados Unidos, hizo un trato con Gerard Piqué para que él pudiera visitar a los niños en diferentes épocas del año. A pesar de las inconformidades que se han presentado, las dos celebridades han tratado de llevar todo de la mejor manera por sus hijos.