Desde que se conoció a principios de junio la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, diferentes medios internacionales le han puesto la lupa a la expareja de famosos, pues deben resolver algunos asuntos como la división de los bienes que tienen en común y la custodia de sus dos hijos: Milán, de 9 años, y Sasha, de 7 años.
Recientemente, el medio Infomalia pudo determinar que la barranquillera y el español, al parecer, deberán verse las caras en los tribunales luego de que no lograran acordar cómo será la custodia de los pequeños. Pese a que trataron de mantener las negociaciones de manera amistosa, no lograron concretar nada pues la intérprete de 'Hips don´t lie' quiere irse a vivir a Estados Unidos junto a los pequeños, mientras que el deportista desea permanecer en España.
Mira también: La nueva pelea de Shakira y Piqué: un avión privado avaluado en varios millones de dólares
Cabe resaltar que durante las vacaciones de verano, ambos acordaron que los niños se quedarían unos días con ella y otros días con su padre. De hecho, Shakira y sus hijos viajaron a Cabo San Lucas, en México, California y Miami. Esta última ciudad es donde se especula que podrían irse a vivir, pues habría intenciones por parte de la colombiana en fijar su residencia.
Te puede interesar: Shakira estaría dispuesta a pagar millonaria deuda de Piqué para tener la custodia de sus hijos
Todo parece indicar que el 5 de septiembre Sasha y Milán deberán iniciar sus clases, pero todavía se reconocer dónde lo harán. Mientras tanto, la cantante enfrenta también un juicio por presunta evasión de impuestos, pues laHacienda Pública la acusa de seis delitos y pide que se le den ocho años de prisión
, pero el proceso aún no ha terminado.
No te pierdas: "¡Qué temazo!": La canción de Shakira que escuchaba Gerard Piqué llegando a su entrenamiento
Publicidad