El 26 de diciembre Sebastián Caicedo y su pareja Juliana Diez dieron el “sí” en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Medellín. A esta asistieron seres queridos, familiares y amigos cercanos para ser testigos del vínculo que formalizarían.
Vale la pena mencionar que los dos se habían casado previamente con otras personas y tuvieron relaciones de muchos años, ella incluso es mamá y él estuvo con Carmen Villalobos por más de 10 años hasta su separación en 2022.
Los dos profesan la fe cristiana y debido a esto se conocieron, al parecer asistían a la misma iglesia y fue allí donde nació el amor entre los dos, además, en su matrimonio la prioridad era que Dios estuviera sobre todos los otros detalles.
Te puede interesar: Sebastián Caicedo se casó por segunda vez: Así fue su boda con Juliana Diez
Publicidad
Boda de Juliana Diez y Sebastián Caicedo
Poco a poco han salido a la luz videos y fotografías de la ceremonia , así como del vestido de la mujer y de los momentos más románticos, como el discurso que realizó frente a su esposo y a todos los invitados a la celebración.
Publicidad
Sus palabras han dividido comentarios, ya que algunos ven el lado más amoroso de la situación y otros han cuestionado lo que dice debido a algunas frases que no han podido pasar por alto, sin embargo, ni Diez, ni Caicedo ha respondido a esto.
“La decisión de casarnos no es un acto de una celebración de una fiesta, no solo pasar la vida con otra persona sino encontrar un propósito juntos”, iniciaron las palabras que tenía preparadas la mujer.
Posteriormente, continuó hablando y explicó: “yo he entendido que por más cosas que las mujeres tengamos, habilidades, dones o talentos, siempre, siempre vamos a necesitar de un hombre y eso no nos hace menos”.
Mira más: Murió el papá de Sebastián Caicedo; así se despidió el actor a través de redes sociales
Finalmente mencionó que el propósito de Dios, según ella sería que la mujer conozca a un hombre y así poder unirse, pero no solo por el amor, pues “este es terrenal y pasajero” y se dirigió a las mujeres durante el discurso.
Publicidad
Los comentarios no se han hecho esperar: “La entiendo completamente”, “Desde que Dios esté en medio de ese hogar vendrán bendiciones”, “Lindo mensaje y va orientado a quienes tomamos la decisión de vivir en pareja”, dicen los mensajes que los apoyan.
No obstante, también hay quienes están en desacuerdo: “No sé, pero no le creo”, “Eso parece forzado”, “No le creo a él nada”, “No se ve nada feliz”, escribieron algunos en la publicación.
Publicidad