En una entrevista con Empire, Sienna Miller reveló una gran historia que hasta el momento había mantenido en secreto. La británica retrocedió en el tiempo y recordó cuando compartió set con Chadwick Boseman en la grabación de ’21 Bridges’. Una decisión del fallecido artista le demostró su calidad humana y dejó una huella en su corazón.
Para nadie es un secreto que la industria del entretenimiento en Hollywood está marcada por una gran desigualdad laboral entre hombres y mujeres, la particular anécdota de esta actriz es un claro ejemplo de ello. Aunque se trataba de una película de alto presupuesto, esta mujer tuvo que resignarse a recibir como sueldo una suma de dinero inferior a la que pidió.
Chadwick Boseman no se quedó de brazos cruzados ante la injusta situación y tomó una importante decisión. El recordado actor le donó a su compañera parte de su salario para completar la cifra que había pedido y le aseguró que era el pago que realmente merecía.
Aunque Miller no pretendía hacer pública esta historia, decidió compartir el especial recuerdo, pues considera que es un testimonio de quién era Boseman. Cada vez son más los homenajes que recibe este hombre, ya que sus grandes acciones lo convirtieron en un artista admirable y en un ejemplo de lucha ante la adversidad.
Publicidad
Publicidad