A través de un video en YouTube la influenciadora y cantante Sofía Castro les reveló a sus seguidores que ha tenido algunos problemas de salud mental desde hace aproximadamente cuatro años; sin embargo, su situación empeoró el pasado 2 de abril de 2022, cuando decidió contarle a sus familiares que deseaba acabar con su vida.
Según informó la joven, ese día vio una publicación en redes sociales que la "enloqueció" y terminó llorando durante aproximadamente tres horas en el baño de su apartamento. Luego de esto, empezó a despedirse de su madre, confesándole que no se sentía bien consigo misma y que tenía frecuentemente pensamientos suicidas.
Mira también: La youtuber colombiana Sofía Castro defendió su última relación por supuesto 'Body Shaming'
“He tenido pensamientos de querer morirme (…) Duré mucho tiempo pensando que esa era la solución a todo, sentía que era normal”, señaló.
Impactada por la revelación, la madre llamó a su otro hijo y juntos la llevaron hasta un centro psiquiátrico, donde Castro estuvo internada un par de días. Allí la "estabilizaron", pues estaban pendientes de sus horarios de comida, la medicaban y le ponían actividades de interacción con otros pacientes a quien describió como personas maravillosas. Tras su salida del centro, volvió a presentar algunos problemas anímicos debido a que quería volver a internarse.
Te puede interesar: Influencer coreano, amigo de Yeferson Cossio, denunció que le cobraron 600 mil pesos por un masaje
Publicidad
Sofía tranquilizó a sus seguidores asegurando que ya se siente mucho mejor y que ese "odio" que se tenía a sí misma por dependencia emocional se ha ido transformando en amor propio, por lo que ahora se preocupa un poco más por conocerse a sí misma y tener una buena comunicación con sus seres queridos.
No te pierdas: ¿Para dónde se va? El influencer Yeferson Cossio reveló que pronto vivirá en otro país