Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Sofía Castro se internó en una clínica psiquiátrica tras presentar pensamientos suicidas

La influenciadora le abrió su corazón a sus seguidores y contó todo lo que ocurrió en abril de este año.

Sofía Castro contó que se internó en una clínica psiquiátrica hace algunos meses.
Sofía Castro contó que se internó en una clínica psiquiátrica hace algunos meses.
Foto: @sofiaalcastro

A través de un video en YouTube la influenciadora y cantante Sofía Castro les reveló a sus seguidores que ha tenido algunos problemas de salud mental desde hace aproximadamente cuatro años; sin embargo, su situación empeoró el pasado 2 de abril de 2022, cuando decidió contarle a sus familiares que deseaba acabar con su vida.

Según informó la joven, ese día vio una publicación en redes sociales que la "enloqueció" y terminó llorando durante aproximadamente tres horas en el baño de su apartamento. Luego de esto, empezó a despedirse de su madre, confesándole que no se sentía bien consigo misma y que tenía frecuentemente pensamientos suicidas.
Mira también: La youtuber colombiana Sofía Castro defendió su última relación por supuesto 'Body Shaming'

“He tenido pensamientos de querer morirme (…) Duré mucho tiempo pensando que esa era la solución a todo, sentía que era normal”, señaló.

Impactada por la revelación, la madre llamó a su otro hijo y juntos la llevaron hasta un centro psiquiátrico, donde Castro estuvo internada un par de días. Allí la "estabilizaron", pues estaban pendientes de sus horarios de comida, la medicaban y le ponían actividades de interacción con otros pacientes a quien describió como personas maravillosas. Tras su salida del centro, volvió a presentar algunos problemas anímicos debido a que quería volver a internarse.
Te puede interesar: Influencer coreano, amigo de Yeferson Cossio, denunció que le cobraron 600 mil pesos por un masaje

Publicidad

Sofía tranquilizó a sus seguidores asegurando que ya se siente mucho mejor y que ese "odio" que se tenía a sí misma por dependencia emocional se ha ido transformando en amor propio, por lo que ahora se preocupa un poco más por conocerse a sí misma y tener una buena comunicación con sus seres queridos.
No te pierdas: ¿Para dónde se va? El influencer Yeferson Cossio reveló que pronto vivirá en otro país