Sofía Jaramillo no cabe de la dicha después del nacimiento de su hijo Isaac hace algunos meses. De hecho, ha buscado todas las formas para expresarle su amor incondicional, entre ellas un tatuaje que se hizo en honor a él.
Sin embargo, en una imagen publicada por la modelo y en donde daba recomendaciones sobre el cuidado de su pelo, sus seguidores cuestionaron el tatuaje, pues comentaban que las letras grabadas en su piel parecían decir la palabra "Pipí"; motivo que desató burlas y risas.
Por esta razón, la caleña aprovechó la publicación para aclarar el verdadero significado de su tatuaje con el fin de tranquilizar a todos sus seguidores y acabar de una vez por todas la polémica generada.
"A veces las cosas no son como parecen" y "Es el nombre de mi hijo en Élfico", fueron los comentarios con los que Sofía respondió las inquietudes de sus fanáticos.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Hijo de Sofía Jaramillo enamora a las seguidoras de su mamá con su belleza Sofía Jaramillo muestra su abdomen tres semanas después de dar a luz a su hijo Mira la primera imagen de Isaac, el hijo de Sofía Jaramillo La sexi foto en pijama por la que seguidores se desbordan en piropos hacia Lina Tejeiro “De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel