Mientras Nick Arthur, un adolescente de Oak Ridge de 16 años de edad se encontraba jugando con su hermana en las aguas de Cabo Hatteras, fue atacado inesperadamente por un tiburón. No obstante, su padre, quien se encontraba aproximadamente a unos ocho metros de la playa lo pudo ayudar.
Se trata de Tim Arthur, el papá del niño, quien le aseguró aFOX8 que escuchó a su hijo gritar y pelear con un tiburón que le estaba mordiendo la pierna, mientras solo le podía pegar con las manos, por lo que no dudó en correr para auxiliarlo.
"Intenté levantar mi pierna sobre el agua y vi, Dios mío, que un tiburón de un metro y medio estaba pegado a ella",expresó Nick.
Arthur inmediatamente empezó a nadar hasta el adolescente y empezó a patear y a golpear al tiburón para alejarlo, no obstante, solo lo logró soltar cuando le dio un golpe en la nariz.
Publicidad
Luego del ataque, Nick sufrió 40 heridas punzantes en la pierna y algunas en sus manos, por lo que le tuvieron que coger 17 puntos.
A continuación, algunas imágenes de las lesiones del joven.
Publicidad
WOW: A teen and his father fought off a shark at a North Carolina beach. https://t.co/7RATLBd8OH
— FOX 7 Austin (@fox7austin) June 21, 2020
Mira también:
Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Muy fan: abuela se vuelve viral por sus comentarios de la final de Game Of Thrones Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante