Sin duda alguna, Daniella Álvarez se ha convertido en símbolo de la resiliencia y una muestra de fortaleza ante las adversidades de la vida, por lo que se ha tomado muy en serio este rol y ha buscado impactar a las personas a través de sus redes sociales y su testimonio, dando prueba de que ningún obstáculo es más grande que las ganas de salir adelante y vivir una vida llena de felicidad, sin decir que tenga que ser perfecta.
Todo esto ha causado que la sinceridad sea clave para la creación de sus contenidos, por lo que se encarga de mostrar la realidad de muchas otras personas que viven con sus mismas condiciones, pero que de una u otra manera han sido invisibilizadas.
Bajo esta responsabilidad, la empresaria ha compartido varios de los duros momentos que ha vivido a lo largo de todo este proceso, con el que se ha convertido en fuente de inspiración de sus millones de seguidores.
Publicidad
Nuevamente, por medio de un video, Daniella reveló cómo tenía que movilizarse en las ocasiones en las que no puede hacer uso de su prótesis y los esfuerzos que debe tener para llevar a cabo su vida cotidiana.
Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tienen triste, desgastad@, cansad@, pero no es tan grave como parece.
Te puede interesar: Daniella Álvarez reveló que por una delicada herida en su pie tendrá que esta en silla de ruedas
Publicidad
Acompañado de un extenso mensaje, en el que incentivó principalmente una reflexión sobre cómo reprochamos varias cosas de nuestra vida, la modelo confesó cómo es esa nueva realidad a la que aún está acostumbrándose.
Así mismo, habló sobre la valentía y la importancia que esta debe cobrar en la vida de cada uno, ya que es la única que lo hace salir adelante. De igual manera, sus palabras estuvieron enfocadas en ver las cosas por el lado positivo, a pesar de que esto sea algo complicado.
Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón🙌🏼🙏
Publicidad