Durante los últimos días, la cantante estadounidense Taylor Swift se ha convertido en tema de conversación, esto, después de que justo antes de su primer espectáculo una joven de 23 años falleciera, al parecer, debido al calor del estadio.
Los hechos sucedieron el pasado 17 de noviembre y el evento tuvo lugar en el Estadio Nilton Santos, que tiene una capacidad de 44.661 personas, esto, sumado a la ola de calor que enfrenta la ciudad, en la que las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 42 grados centígrados, hizo que varios asistentes tuvieran inconvenientes de salud.
Te puede interesar:Quién era la fanática de Taylor Swift que murió en Brasil tras sufrir un golpe de calor
Say her name. #AnaBenevides
— Ziggler (@Ziggier_) November 18, 2023
R.I.P pic.twitter.com/mCYcSLwwCR
Según algunos medios de comunicación, durante el concierto hubo cerca de mil asistentes que se desmayaron y una de ellas fue Ana Clara Benevides, una joven que, al parecer, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Los testigos de la tragedia explican que después de su primer paro, el equipo de salud la reanimó durante 40 minutos, sin embargo, cuando recuperó su ritmo cardiaco, tuvo otro infarto, inmediatamente fue trasladada a un hospital cercano al estadio, pero allí perdió la vida.
Publicidad
El hecho fue lamentado por la cantante desde el primer momento y por eso publicó un mensaje enviándole fuerza a su familia, además de manifestar que jamás pensó que algo así podría ocurrir. Posteriormente, su segunda fecha en Río de Janeiro fue suspendida debido a las condiciones climáticas y será este lunes 20 de noviembre.
A través de sus redes sociales, la estadounidense ha preocupado a sus fanáticos debido a su estado de salud y también a su ánimo, pues se ha mostrado muy afectada por lo sucedido con Ana Benevides , además del bienestar de los otros asistentes.
Publicidad
De la misma forma, así como las miles de personas que fueron a verla, la intérprete tuvo problemas con la temperatura y ya se han hecho virales algunos videos en los que se puede ver que respira con dificultad mientras canta.
🚨🇧🇷 Nuevo vídeo muestra a Taylor Swift completamente sin aliento durante su concierto de ayer en Río de Janeiro, donde la temperatura era casi de 60º +🧵 pic.twitter.com/pwXHOyvVJq
— Pajarito Times 𝕏 (@PajaritoTimes) November 18, 2023
Ahora, Swift mostró un poco más de su lado vulnerable cambiando la letra de una de sus canciones. Se trata de ‘Bigger Than the Whole Sky’, que interpretó usando solo un piano, el momento que cambió debía decir: “Todo lo que está por venir se ha convertido en cenizas”, sin embargo, ella mencionó: “Cada cosa que toco se ha convertido en cenizas”.
She sang “Every single thing I touch has turned into ashes” instead tonight 😭 pic.twitter.com/wp1pXBj4hg
— Belixa🌸 (@belixa13) November 20, 2023
En plataformas como 'X', antes conocida como Twitter, sus fanáticos han manifestado su preocupación por el estado de la cantante, le insinúan que debería tomarse unos días para descansar y estar junto a sus seres queridos.
Conoce más:Este es el video con el que Taylor Swift y Travis Kelce enloquecieron a sus fanáticos