En su papel de Iron Man, el aclamado y popular actor norteamericano se ha configurado como un referente mundial. De manera que es admirado por muchos, por su talento, su estilo y su personalidad que raya con la locura.
The “Muddy Puddle” challenge is live! Film yourself jumping in the biggest, muddiest puddle possible (fun & safe) for 33 secs. Challenge 3 people to do the same. Post and tag #GOMADJUMPFORROHHAD. No puddle no problem! Same rules minus the puddle. Donate at https://t.co/ywpvrsvUm3 pic.twitter.com/dioXyBVEpw
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) March 28, 2018
¡Ahora parece que el intérprete se desquició por un buen motivo!
Downey Jr. ha querido ayudar al pequeño Aaron Hunter que padece una enfermedad rara. No solo decidió conocer al niño en persona, sino que también creó una campaña que quiere hacer viral y se llama: Muddy Puddle Challenge, Go Mad For ROHHAD.
Publicidad
Esta iniciativa consiste en donar 10 dólares y así tener la posibilidad de ganar un viaje a Hollywood para asistir a la premier mundial de Avengers: Infinity War. Y para que todo el mundo conozca la idea, Robert ideó el Muddy Puddle Challenge que consiste en saltar al charco más grande y lodoso posible, durante 33 segundos, desafiando a tres amigos y montándolo en las redes con la etiqueta #GOMADJUMPFORROHHAD.
Los fondos recaudados se destinarán para investigar sobre el Síndrome de Obesidad de Rápida Progresión, Disfunción Hipotalámica, Hipoventilación Alveolar y Disregulación Autonómica, conocido en sus siglas en inglés como ROHHAD.
Publicidad
Las personas interesadas en donar pueden hacerloa través de este enlace.
Mira también:
No puede ser: Chris Evans dejaría de ser el Capitán América
Mira los posibles reemplazos de Robert Downey Jr. como Iron Man, según Marvel Cómics
Publicidad
Publicidad